Fusteria I Ebanisteria Ignasi Segura ofrece mobiliario de alta gama en Lleida

Fusteria I Ebanisteria Ignasi Segura es una gran empresa que ha pasado de generación en generación desde 1790, pasando de padres a hijos. La empresa se encuentra con ubicación en El Poal, Lleida.

El equipo de trabajo es familiar, está formado por profesionales con años de experiencia en el sector, amantes de su trabajo y en continuo aprendizaje. El objetivo principal es la satisfaccion del cliente para ello ponen todo su esfuerzo en ser los mejores y en  ofrecer el mejor trato hacia el cliente. 

Las instalaciones son amplias, cuantan con varias salas donde exponen su mobiliario. Están preparadas con la mejor tecnología y los mejores profesionales de la madera para fabricar sus productos a las exigencias de sus clientes.

Los pedidos son personalizados, a medida y a gusto del comprador. Desde su inicio, la empresa ha crecido notablemente, los errores les ha llevado a alcanzar la perfección. Por ello, Fusteria I Ebanisteria Ignasi Segura cumple y da forma a los proyectos de sus clientes asesorando en todo momento con sus mejores profesionales.

Además poseen una exposición propia donde podrás encontrar una muestra de sus trabajos y diseños. Cada uno de ellos con una temática distinta. También podrá encontrar material de decoración para su hogar.

Contacto

C/ Centre S/N
25143, El Poal (Lleida)
Telf: 973716205  // 657173430
Link: www.fusteriaignasisegura.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente


973716205
657173430

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.