Fotógrafo especialista en recién nacidos y familias en Madrid

Cynthia Trujillo es fotógrafa profesional especializa en sesiones de recién nacidos y familias en Madrid.

Su estilo se distingue por la simplicidad y el poco uso de atrezzo, para que nada distraiga la atención a lo más importante que es el bebé. Su objetivo es hacer fotos intemporales, que luzcan bonitas y trasciendan en el tiempo.

Las sesiones de recién nacidos las realiza en su home-studio y tienen una duración de entre 1 y 4 horas, dependiendo del pack elegido por el cliente. Es importante hacerlas los primeros 15 días de vida del bebé que es cuando conservan la posición fetal y se mantienen dormidos la mayor parte del tiempo.

En cuanto a las sesiones de bebés desde los 6 meses hasta 1 año, tienen una duración de 45 minutos, con opción de hacerlas en el home-studio o en exteriores (en El Pinar de Las Rozas, Madrid) e incluyen un mínimo de 40 contactos en formato PDF (20 por folio) de dónde se escogerán las 12 fotografías digitales editadas y en formato de la más alta calidad que serán entregadas vía Wetransfer.

No dude en contactar con Cynthia Trujillo y solicitar un presupuesto sin compromiso. Estará encantada de captar los momentos más especiales de su familia para que no queden solo en su memoria.

Contacto:

Calle Castillo de Atienza 6, portal 3, bajo I

28232, Las Rozas de Madrid

Teléfono: 617 725 252

cynthiatrujillo.es

Facebook

Pinterest

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.