Fotografía Infantil & de Bodas en Las Rozas de Madrid

Soy Alejandra Leston, Artista Visual y apasionada desde siempre en crear lo que yo llamo "Fotografía Emotiva", fotografía desde y para el corazón. 

Soy una loca romántica, soñadora, amante del arte y obsesivamente detallista, es por eso que mis fotografías tienen un estilo artístico y a la vez natural, atemporal, dulce y con un toque mágico, siempre potenciando la belleza de cada persona y de cada momento.

Desde el 2012 comencé a crear mi universo en la Fotografía capturando los momentos y etapas de la vida que mas me emocionan, que más transmiten y que más atesoramos como seres humanos, tales como el Embarazo, los primeros días de un Recién Nacido y las Celebraciones de familia y de parejas más especiales como Bodas, Bautizos y Cumpleaños. 

Sin duda el haber crecido en una familia tan numerosa (somos 7 hermanos!), haber vivido en varias ciudades, haberme casado y vivir la maternidad me recuerda día a día lo valioso de cada instante y la importancia de registrarlos.

Me encantará crear para vosotros fotografías emotivas y espontáneas de esos momentos tan mágicos y únicos para que podáis volver a ellos y revivirlos toda la vida!

Contacto

Avda. de la Felicidad, 36, 2º B

28041, Madrid

Teléfono: 619 108 355

www.alejandralestonphoto.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.