Fontanería y Reformas 24 horas en Málaga

Fontinstalaciones es una empresa que se dedica a la realización de todo tipo de trabajos de reformas y fontanería en la zona de Málaga, Benalmádena, Fuengirola, Marbella y Axarquía. Cuentan con una experiencia de más de 20 años en el sector, lo que les permite asesorar a sus clientes con total seguridad en cada uno de sus servicios.

Se trata de un equipo de profesionales especializados en fontanería que atenderán a todo tipo de instalaciones, preinstalaciones, proyectos y averías para adaptarse a asus necesidades en todo momento. Además, cuentan con especialistas en reformas integrales que darán vida a sus proyectos gracias a sus conocimientos en diseño de interiores y proyectos especializados del hogar.

Trabajan tanto para particulares como empresas ofreciendo un servicio de calidad y buscando en todo momento su satisfacción. Ponen a su disposición un servicio de urgencias 24 horas. Para más información no dude en ponerse en contacto con Fontinstalaciones. Estarán encantados de atenderle.

Contacto

Av. Obispo Angel Herrera Oria, 57, bajo A

29007, Málaga

Teléfono: 628 644 774 - 951 218 187

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


628644774
951218187

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.