Fisioterapia infantil en Valdebebas

Más información: https://fisioeme.com/

Somos un centro de fisioterapia preparado especialmente para ofrecerte los mejores resultados, en Fisioeme sabemos que cada persona tiene diferentes necesidades y los motivos por los que acudir a fisioterapia son diversos. Es por eso que te ofrecemos una variada selección de servicios, adaptándonos a ti y a tu cuerpo.

Entre nuestros servicios destacan la fisioterapia músculo-esquelética, uno de los más solicitados. Esta es la fisioterapia tradicional y gracias a nuestros expertos podremos valorar el tratamiento que necesitas según la dolencia que padezcas. Desde reducción e inmovilización hasta rehabilitación. En muchas ocasiones este tipo de fisioterapia va acompañada de la tecnología Indiba, que calienta el músculo que se esté tratando, facilitando su regeneración natural.

En Fisioeme también contamos con tratamientos integrales de bebé y niño, para asegurar que los más pequeños crecen de forma correcta y saludable. Nuestros profesionales se ocupan también de enseñar clases de pilates y de gimnasia hipopresiva con ejercicios que te ayudarán a mantenerte en forma.

Contacto

Avenida Jose Antonio Corrales . Nº5 Local 3

28055 Valdebebas ( Madrid )

Teléfono: 624681102

Email: info@fisioeme.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente. 


624681102

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.