Fisioterapia a domicilio en Sevilla

Citizenfisio se basa en conseguir un mejor bienestar y salud de cada paciente sin que tengan que desplazarse de su hogar. Se trata de un sistema de fisioterapia a domicilio en Sevilla con el que pretenden que tu salud tenga la importancia que se merece, por ello se ponen a tu entera disposición para alcanzar el máximo bienestar.

Son un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector que se trasladarán a su hogar para garantizarle un servicio completamente personalizado y adaptado a sus necesidades. Ofrecen un servicio cómodo para el cliente, sin esperas y en el que dispondrán de todo el equipo necesario para efectuar el tratamiento de la mejor manera. Trabajan de lunes a viernes en horario de 08:00 a 21:00, sábados y domingos cuentan con tarifa especial.

Disponen de una amplia variedad de tratamientos con los que conseguirán mejorar la salud de sus pacientes y entre los que podrá encontrar: rehabilitación traumatológica, tratamiento de dolores de espalda, cuello y contracturas, rehabilitación neurológica, fisioterapia deportiva, relajante, pilates terapéutico y rehabilitación y prevención de patologías.

Para más información sobre los servicios que ponen a su disposición no dude en ponerse en contacto con Citizenfisio. Estarán encantados de atenderle.

Contactar

Servicio a domicilio

Sevilla

Teléfono: 640 587 170

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


640587170

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.