FiAuto, el mejor lavado de coche en Valencia

FiAuto ofrece a todos sus clientes la posibilidad de alquilar vehículos, comprarlos e incluso lavarlos en sus instalaciones. Esta empresa del mundo automovilístico cuenta con muchos años de experiencia que les avalan, prestan su servicio principalmente en Paterna, Valencia.

Dentro del servicio de limpieza de coches, encontramos una plantilla de trabajadores totalmente cualificada, que se centrará en satisfacer las necesidades suyas y de su vehículo. Para ello ofrecen un servicio totalmente personalizado, utilizan los productos de mejor calidad y  primeras marcas y la maquinaria adecuada y necesaria para dejar su coche reluciente y como nuevo. 

En el servicio de alquiler y compra de coches, encontramos vehículos en perfecto estado, que velarán por su seguridad y por ofrecerle el mejor servicio de circulación en la ciudad, siempre asesorados por lo trabajadores de FiAuto.

Algunos de sus servicios son:

  • Lavado de coches
  • Venta de coches
  • Alquiler de coches
  • Cambio de matricula de metacrilato
  • Tratamiento anti-lluvia
  • Pulido de faros

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades y economía, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional.

Contacto

C/ Ronda, 8

46980, Paterna, Valencia

Teléfono: 651 927 423

www.fiautopaterna.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.