Fabricación de muebles en Salamanca

Más de 30 años de experiencia avalan la calidad de los productos fabricados por J.G. Coria Ebanistería, una empresa dedicada a ofrecer la creación e instalación de todo el mobiliario que necesite su hogar:

  • Armarios a medida
  • Puertas de interior
  • Puertas Blindadas
  • Instalación de tarima

Contando con un amplio equipo de profesionales con una formación excepcional, la empresa brinda trabajos a medida en función de las necesidades del cliente, así como una atención completamente personalizada y una gran variedad de acabados para todo tipo de gustos. 

En J.G. Coria Ebanistería se emplean una diversa grama de materiales, todos ellos empleados con la mayor funcionalidad y creatividad posible. 

"Fabricamos desde modelos simples o tradicionales hasta diseños modernos. Reparamos en cada detalle: la dimensión del área disponible, el decorado de sus ambientes, la funcionalidad de la pieza, entre otros."

Contacto

Calle Villegas, 16 Bajo

37184, Villares de la Reina (Salamanca)

Teléfono: 699 054 957

www.carpinteriajgcoria.es

Servicios

Armarios a medida:

Empotrados, vestidores, frentes e interiores con variedad de puertas, con estilos de herrajes y molduras. Acabados en barnizado o color, lacado o color y otros.

Puertas a medida:

Con entrada blindada, interiores, para bodegas, ciegas, cristaleras, clásicas, líneas modernas, abatibles, correderas, en colores naturales o lacados, y más. Usamos una amplia gama de herrajes y manillas.

Carpintería:

Suelos de tarima, frisos, techos de madera, escaleras, revestimientos en madera.

Instalaciones comerciales:

Mobiliario para comercios, estanterías, mostradores, vitrinas, escaparates y otros.

Condiciones de compra

Preuspuestos a medida de las necesidades del cliente.


699054957

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.