Expertos en instalaciones eléctricas en Barcelona

Pricap Instal.lacions es una empresa que brinda servicios especiales en el estudio, construcción, explotación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto públicas como privadas, de la mano de un equipo de profesionales que cuentan con más de 15 años de experiencia dentro de este sector en instalaciones industriales y domésticas. 

Brindando un servicio completo en la provincia de Barcelona, Pricap Instal.lacions es una empresa especializada en soluciones eléctricas, de energías renovables, de optimización lumínica, de telecomunicaciones, informáticas, de agua, gas, climatización, calefacción, seguridad patrimonial y detección y extinción de incendios.

En Pricap es sumamente importante ofrecer un trabajo con una gran seguridad, siguiendo de esta manera  la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, comprometidos con el mantenimiento del medio ambiente, además de una transición hacia una economía energéticamente eficiente.

Contacto

Transversal, 287, bajos

08225, Terrassa (Barcelona)

Teléfono: 93 119 71 09

www.pricap.cat

Servicios

ELECTRICIDAD

A PRICAP realizamos proyectos de instalaciones eléctricas tanto en viviendas unifamiliares y bloques de pisos, como en industrias y edificios para oficinas. Proyectos que contemplan toda la instalación eléctrica, desde la contratación a la compañía eléctrica, instalación de equipos de medida y control, tendido de cableados eléctricos, instalación de cuadros, mecanismos y luminarias, hasta la realización de boletines de instalaciones.

AGUA, GAS Y SOLAR

Realizamos todo tipo de instalaciones de agua y de gas en viviendas (individuales o comunitarias) y en edificios o naves. Realizamos los trámites con las compañías para gestionar la contratación de los servicios.
También realizamos sistemas de evacuación de aguas residuales y pluviales, estaciones de bombeo para aguas pluviales y fecales e instalaciones de riego para jardines.

CALEFACCIÓN Y CLIMATIZACIÓN

A PRICAP, conscientes de la eficiencia energética, cuando se trata de calefactar o climatizar un edificio, lo hacemos teniendo en cuenta las características del edificio y las necesidades específicas en cada caso para garantizar la eficiencia, calidad y reducción de gastos energéticos .
Hacemos instalaciones de calefacción mediante calderas de gas, gasóleo o eléctricas o mediante bombas de calor. La instalación se puede realizar con radiadores (monotubulars o bitubulars), suelo radiante por agua y suelo radiante eléctrico.
Las instalaciones de climatización las podemos realizar mediante bombas de calor aire-aire, aire-agua, unidades Roof-Top o sistemas multi Split.

 

TELECOMUNICACIONES

A PRICAP podemos ofrecer servicios de ingeniería de red e integración de sistemas mediante:
• Conectividad: diseño e instalación del cableado estructurado con cobre o fibra óptica o con redes inalámbricas WLAN o WIFI.
• Infraestructuras: instalación de Rack s, equipos gestores de red, servidores de gestión y de almacenamiento y equipos de trabajo para los usuarios.
• Comunicaciones: todas las soluciones de telecomunicaciones que utilizan los usuarios como pueden ser instalación de televisión por cable, terrestre o satélite, porteros y videoporteros IP, equipos de videoconferencia y sistemas audiovisuales.

 

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Conscientes de la importancia de la seguridad física y lógica de las instalaciones, a PRICAP hacemos instalaciones de sistemas de videovigilancia analógica o IP, control de accesos con lectores de tarjetas o biométricos, lectores de matrículas, sistemas anti-intrusión de protección patrimonial y sistemas de comunicación como los de interfonía y megafonía.

 

INSTALACIONES CONTRA INCENDIOS

Realizamos instalaciones de sistemas de protección contra incendios (PCI), instalaciones de sistemas de detección e instalaciones de sistemas de extinción de incendios en todo tipo de equipamientos, tanto en edificios de viviendas como en establecimientos industriales o del sector servicios.

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.