Expertos en reformas integrales en Madrid

Reformas Candelaria es una empresa con 20 años de experiencia en el sector de la construcción Madrid. Su trabajo se distingue por acabados de calidad al mejor mejor precio de mercado.

Cuenta con un equipo de profesionales con amplia trayectoria, capacitados para realizar todo tipo de reforma, adaptándose a las necesidades, exigencias y plazos establecidos por cada cliente.

Dispone de maquinaria de construcción de última generación y utiliza materiales de máxima calidad, asegurando los resultados esperados en cada trabajo.

Además, se destaca en servicios de:

Reformas de exterior: especializados en reparación de tejados de teja, humedades de fachadas a pie de calle, muretes de casas y chalets, suelos impermeabilizados de exterior, instalación de césped artificial y decoración de jardín, reparaciones de suelos con malla asfáltica.


Reformas de interior: calidad a precios ajustados en los plazos marcados: (listar) albañilería, fontanería, sustitución de bañera por plato de ducha, electricidad, pintura, solados cerámicos y solados en tarima o madera, demoliciones de muros, sustitución de ventanas y cerramientos de porches o terrazas, instalación de calefacción de bajo consumo y máxima eficiencia energética. Reformas pequeñas o integrales.

Contacte con Reformas Candelaria en Madrid y solicite un presupuesto sin compromiso. Estarán encantados de brindarle atención completamente personalizada.

 

Contacto:

C/ Villamanin, 20, 3º 2

28011, Madrid

Teléfono: 657 458 456

reformascandelaria.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente