Excavaciones, proyectos y construcción en Ourense

Exprococ S.L. excavaciones proyectos y construcción, es una empresa especializada en construcción, reformas, proyectos y contratas en general contando con más de 30 años de experiencia y con una amplia variedad de servicios destacando en los últimos años los basados en las nuevas tecnologías.

Exprococ, S.L. es constructora y desarrolla servicios de rehabilitación de edificios, viviendas, pisos, locales comerciales, bajos, negocios, oficinas y todo tipo de trabajos en reformas integrales, estamos especializados en viviendas unifamiliares, construcción llave en mano, reformas integrales de casas unifamiliares, y proyectos de ejecución e interiorismo.

Exprococ, S.L. dispone de maquinaria y personal propio para obra privada y pública, edificación, excavaciones, movimientos de tierra, construcciones y reformas en general, apertura de zanjas, levantamientos de muros, muros de contención y cerramientos, cantería, albañilería, carpintería de armar, y técnicos propios, ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad y precio, que garantizan resultados óptimos.

Somos competitivos en licitaciones, promoción, contratación, organización, parcelación, urbanización, para toda clase de organismos oficiales o privada.

Solicite Información o presupuesto sin compromiso. Desarrollamos nuestra actividad en Ourense y provincia.

Contacto

Calle Remedios, 58. 2ºD

32002, Ourense

Teléfono: 988 242 391 - 697 247 422 - 607 382 875

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.