Estudio fotográfico especializado en embarazos,recién nacidos y bebés

Lucía Alcázar Fotografía es una fotógrafa situada en Madrid (Barrio de Canillejas) especializada en reportajes premamá, de recién nacidos y bebés de todas las edades.

Cuenta con equipos audiovisuales de última tecnología, con el propósito de ofrecer la mejor calidad al capturar momentos únicos e inolvidables. Su estudio ofrece grandes ventanales para poder trabajar también con luz natural.

Entre los servicios se encuentran:

Sesiones Premamá y packs: Los reportajes premamá se pueden realizar de forma única o con packs para adaptar también la sesión del bebe. Cuenta con ofertas al realizarse junto. Lucía se adapta a cada estilo o estética de la futura mamá, sugiere atuendo y lo que nunca falla es que son sesiones divertidas, y amenas donde la complicidad está asegurada.


In and out: Las sesiones pueden hacerse tanto en su estudio como podrás elegir hacer la sesión en exterior.

Smash Cake: Las sesiones Smash Cake son de las más divertidas. Si tu peque cumple 1 añito disfrutaréis con un decorado precioso,una tarta hecha con productos naturales y para bebes con intolerancias. Estas sesiones son coloridas y divertidas donde disfrutan los papás y el bebé.

Ceremonia: desarrollo de cualquier evento familiar tanto a domicilio como en exterior. Reportajes de bautizos y comuniones.

 

Contacte con Lucía Alcázar Fotografía en Madrid. Estarán encantados de brindarle atención completamente personalizada y de facilitarle un presupuesto completamente gratuito y sin compromiso.

Contacto:

C/ Cronos 20, portal 4, 1º Loft 1

28037, Madrid

Teléfono:  660 462 490

luciaalcazarfotografia.es

Facebook

Instagram

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.