Estudio de fotografía infantil en Guadalajara

Amalia L Photography es un estudio de fotografía que realiza una amplia variedad de sesiones fotográficas para bebés, familias, embarazos y comuniones en la zona de Guadalajara. Se trata de un estudio especializado en la fotografía de recién nacido que trabaja para garantizar a sus clientes un recuerdo hermoso y original.

Cuentan con una amplia experiencia de más de 10 años dedicándose a este sector, lo que les ha permitido innovar para conseguir fotos más personales y adaptadas a los gustos de cada cliente. Para ofrecer a sus clientes la más alta calidad, tan solo realiza un número limitado de sesiones al mes, de esta manera consigue enfocar dicha sesión a los gustos de los padres y conseguir de este modo una fotografía más personal.

Las sesiones de recién nacidos se realizan en un estudio con luz natural, cálido y en el que su pequeño se sentirá tranquilo y permanecerá en su dulce sueño. Trabajan desde las 10:00 de la mañana todos los días de la semana. A partir de un retrato simple, limpio, natural y clásico conseguirán sacar el lado más tierno de su bebé.

Para más información o si desea solicitar cita previa no dude en ponerse en contacto con Amalia L Photography. Estarán encantados de atenderle.

Contacto

Calle la Tercia, 54, B4

19170 El Casar (Guadalajara)

Teléfono: 617 751 541

Web: http://www.amalialphotography.es/

Facebook: https://www.facebook.com/amalialphotography

Instagram: https://www.instagram.com/amalialphotography.es/?hl=es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


617751541

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.