Estudio familiar de fotografía en Bilbao

Gaizka Medina Fotografía es un estudio familiar que cuenta con más de 80 años de historia retratando generaciones de familias en Bilbao.

Desde que el abuelo de Gaizka Medina comenzara su andadura en la calle San Francisco en Bilbao, han sido tres las generaciones que han dejado para la posteridad su sello a través de fotografías originales, emotivas, alegres y creativas. Ahora, desde su estudio en la C/ Hurtado de Amezaga, continúan con la esencia de sus predecesores aportando un estilo original y propio en cada foto.

Dentro del estilo fotoperiodístico de boda, realizan un guiño a la moda y últimas tendencias. Asisten a congresos, cursos y talleres para mantenerse en continuo aprendizaje y poder ofrecer a sus clientes la mejor calidad en cada fotografía. Siempre conservando un estilo propio que les ha caracterizado durante todo el tiempo que llevan ejerciendo su profesión.

Algunos de los servicios que prestan son: bodas, fotografía de familia, comuniones, eventos, books de fotos, restauración de fotos antiguas, revelado on line y fotoregalos, photomaton y mucho más.

Para más información o si desea solicitar presupuesto, no dude en ponerse en contacto con Gaizka Medina Fotografía. Quedará completamente satisfecho.

Contacto

C/ Hurtado de Amezaga, 46
48008, Bilbao
Vizcaya

Teléfono: 615 780 786 - 944 220 386

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


615780786
944220386

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.