Estudio especializado en proyectos arquitectónicos en Málaga

GO Arquitectura es un estudio situado en Málaga, especializado en reformas, obra nueva y gestiones urbanísticas. Cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector, por lo que ofrece calidad e innovación en cada proyecto.  Sus pilares fundamentales son la seriedad, confianza, rapidez y economía.

Está conformado por un equipo de profesionales con gran trayectoria, capacitados para adaptarse a cualquier exigencia y superar las expectativas del cliente. Además, trabajan junto a una red de colaboradores que hacen posible la realización de un trabajo integral.

El estudio se destaca en todo tipo de proyectos de edificación, de obra nueva, reformas y ampliación de viviendas unifamiliares y plurifamiliares, abarcando el diseño, la gestión y el asesoramiento, con el propósito de obtener el mayor aprovechamiento en tiempo y economía.

Igualmente, ofrece servicios vinculados con su área de trabajo como: realización de informes periciales, de valoración y tasación; certificados de antigüedad, proyectos de legalización, proyectos de cambio de uso, certificados energéticos CEE, inspección técnica de edificios ITE, entre otros.

No dude en contactar con GO Arquitectura, sus expertos le atenderán de forma completamente personalizada y le aportarán las mejores recomendaciones para sus proyectos, de acuerdo con sus necesidades. 

Contacto:

Avenida Matías Sáenz de Tejada, 3, Edif Fuengirola Center, 3ª planta, Oficina 307

29640, Málaga

Teléfonos: 607 391 222 - 617 182 687

go-arquitectura.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


Logotipo

607391222
617182687

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.