Especialistas en trabajos verticales

Si buscas una empresa especializada en todo tipo de TRABAJOS VERTICALES, con trabajos de calidad y precio competitivo, con ámbito geográfico por toda Asturias: Oviedo, Gijón, Avilés, Siero, Llanera, Langreo, Mieres, Villaviciosa, etc..., Se bienvenido!

La seguridad es para nuestra empresa lo más importante, por lo que cumplimos en todo momento con la normativa vigente, y disponemos de todos los seguros y certificaciones.

Realizamos todo tipo de trabajos en altura: impermeabilizaciones, limpieza y rehabilitación de fachadas, reparación de tejas y goteras en cualquier tipo de cubierta, pintura integral de comunidades de vecinos, pisos particulares y casas, estando especializados en fachadas y patios de luces.

Realizamos la colocación y la eliminación de tégola y uralita.

Llevamos a cabo la instalación y limpieza de canalones y bajantes, así como la limpieza de cristales para comunidades de vecinos, naves, locales comerciales etc. 

En ASTUR ALTURA VERTICAL nos ponemos a disposición de nuestros clientes, para guiarlos en todo el proceso, ofreciendo el mejor asesoramiento. Nos encargamos de cada detalle, gracias a que disponemos de todos los profesionales para cada demanda. Garantizamos un trato personalizado y una atención continua a nuestros clientes. Su proyecto será cubierto llave en mano.

Nuestro equipo garantiza rapidez, seguridad y limpieza, con los mejores materiales y productos, y a precios ajustados.

Cuéntanos qué necesitas y lo haremos realidad.

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos!

Contacto

Camino de la Belga, S.N. Urbanización La Fresneda (Siero)

Teléfono: 653 773 516 - 620 885 200

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


653773516
620885200

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.