Especialistas en GLP y electromecánica en Albacete

Talleres ARG es un centro de reparación y mantenimiento del automóvil que nace en 2013 como fruto de la pasión que sienten por la informática, la mecánica, la electricidad y la automoción.

Se trata de un taller mecánico que presta sus servicios en Albacete con la exigencia de ofrecer a sus clientes un trato de calidad y conseguir un resultado completamente adaptado a sus necesidades. Están especializados en Gas Licuado de Petróleo (GLP), un producto que mejora el rendimiento del motor de los vehículos e incrementa su potencia. Gracias al GLP podrá ahorrar en combustible y reducir el impacto mediambiental.

Además, en Talleres ARG le ofrecen una amplia variedad de servicios de mecánica general, chapa y pintura o el cambio y alineación de neumáticos. Cuentan con un servicio de vehículo de sustitución durante el tiempo que el suyo permanece en reparación para dar mayores facilidades a sus clientes. 

Trabajan con el objetivo y el compromiso de obtener la máxima satisfacción de sus clientes. Confíe en sus servicios y contacte con Talleres ARG, estarán encantados de atenderle.

Contacto

C/ Olmo, 3

02005, Albacete

Teléfono: 967 237 321

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


967237321

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.