Especialistas en estética y salud dental

Centro Dental Integral Casal cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Con una amplia trayectoria profesional y dos generaciones de dentistas, los doctores Casal ofrecen a sus clientes servicios de calidad al mejor precio.

Cuentan con dos clínicas renovadas, cuyo principal objetivo es ofrecer un trato cercano y familiar a sus pacientes, mientras ponen a su disposición tratamientos actuales, de la mano de profesionales experimentados y tecnología moderna y de primera calidad.

La clínica ofrece servicios personalizados que se adaptan a las necesidades de cada cliente; realizan estudios rigurosos a cada paciente para evaluar sus necesidades y aplicar los tratamientos que mejor se adaptan. Consigue una sonrisa perfecta y cuida tu salud bucodental gracias a un equipo de profsesionales que ofrecen recomendaciones odontológicas para el cuidado diario de su boca.

Ofrecen a sus clientes tratamientos de odontología general, implantología, odontopediatría, y estética dental, garantizando total confianza e innovación en cada tratamiento.

Solicite presupuestos sin compromiso.

Contacto

Calle Peregrina, 33, 5 B

36003, Pontevedra

Teléfono: 986 842 988 - 986 434 734

www.dentistaenpontevedra.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


986842988
986434734

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.