Especialistas en reformas integrales en La Coruña

Construcción Anferfran, nos dedicamos íntegramente con total experiencia al sector de la reforma integral y construcción, en cuyos principios nos basamos en la calidad, profesionalidad y dedicación al trabajo bien hecho, aplicados en cada una de las reformas o trabajos que realizamos.

En Construcciones Anferfran estamos especializados en reformas integrales, ejecución de todo tipo de obras nuevas, reformas, rehabilitaciones de viviendas y restauración de casas.

Los trabajos o reformas que realizamos son personalizados dando y aportando un nuevo enfoque a su vivienda dentro de la demanda, y necesidades que presenten nuestros clientes, tanto a particulares como locales comerciales, bajos o o comunidades.

Nos encargamos de todo lo necesario para su reforma de baños y cocinas, pintura y decoración, reforma de fachadas, alicatados, revestimientos y reformas integrales, albañilería, cerramientos, mampostería, tejados, cobertizos, entradas de comunidades, revestimientos y rehabilitación de viviendas, restauración de casas, y servicios de electricidad, fontanería, calefacción, suelos, tarimas, tejados de madera, pavimentos e impermeabilización de terrazas, viviendas etc.

Confíe construcciones Anferfran, nosotros le desarrollaremos la construcción de su nueva vivienda o el acondicionamiento y reforma de su casa, nave o local comercial. Le asesoraremos de forma personalizada en todo lo necesario para la realización de su cambio, no dude en solicitar presupuesto sin compromiso.

Prestamos servicios en Ferrol y alrededores de nuestra provincia.

Contacto:

C/ Fajardo nº 22-24

15404, La Coruña

Teléfono: 669562911

construccionesanferfran.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


669562911

  • Reformas
  • Oferta disponible en A Coruña

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.