Especialistas en reformas e interiorismo en Asturias

Somos una empresa especializada en reformas por toda Asturias, con trabajos realizados por todo el territorio: Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, Mieres, etc...

Ejecutamos todo tipo de obras: impermeabilizaciones, rehabilitaciones, adaptaciones y renovaciones integrales de viviendas, locales comerciales y naves industriales, reformas integrales de cocina, reforma de baños, cambios de bañera por plato de ducha, y cualquier tipo de trabajo relacionado, garantizando nuestra profesionalidad, rapidez y eficiencia.

En un sector tan competitivo como el de las reformas integrales, nos diferencia aplicar soluciones profesionales, un trato personalizado y precios ajustados. Contamos con un equipo propio de profesionales, expertos en albañilería, instalaciones, pintura, electricidad, escayola, fontanería y carpintería, que trabajan en coordinación para ofrecer resultados llave en mano.

Reformas integrales: pisos, oficinas, locales comerciales...

Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad. En Reformas Vallina estamos nos ponemos a disposición de nuestros clientes en todo momento, para guiarlos en el proceso de manera integral, ofreciendo un trato personalizado y el mejor asesoramiento. Aplicamos soluciones a medida, adaptándonos a tu presupuesto. ¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos!

Especialistas en reformas integrales

Lo que diferencia a nuestra compañía, es que ofrecemos el servicio y la solución adecuada a las personas y empresas que confían en nosotros, desde pequeñas reformas como la instalación de baños y cocinas de diseño, hasta servicios de cerrajería o el mejor equipo de montadores y pintores en Asturias. Explícanos que necesitas y nosotros te guiaremos en el proceso.

¡Si deseas llevar a cabo una renovación de tu hogar en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, Mieres, Aller o en cualquier otro concejo de Asturias, en Reformas Vallina estaremos deseando escucharte!

Llámanos y nuestro equipo te asesorará de manera personalizada, presentándote variadas opciones, y resolviendo cualquier cuestión que pudieras tener. Ya seas particular o empresa, si está pensando en realizar un trabajo de reforma, contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso. Llámanos al 665 738 203 o solicita información sobre nuestros servicios a través de la dirección de correo electrónico reforvallina@gmail.com

Cerrajería

Realizamos de forma profesional todo tipo de servicios de cerrajería: apertura de cerraduras sin dañar la puerta, apertura de coches, cajas fuertes, sistemas de bloqueo, amaestramientos, etc.

Pintura

Realiza todo tipo de trabajos de pintura, tanto para particulares como para comunidades de vecinos.

Contamos con un completo equipo para la pintura de cajas de escalera y garajes.

Electricidad

Nuestros servicios de electricidad incluyen la reparación de averías en general, así como la realización de instalaciones de iluminación, acometidas, etc.

Disponemos de profesionales cualificados que poseen el carnet de instalador autorizado del Principado de Asturias.

Albañilería

Realizamos todo tipo de reformas de albañilería para nuestros clientes.

Reparación de averías, aislamientos, impermeabilizaciones, alicatados, pladur, etc.

También nos especializamos en la reforma de portales de comunidades.

Escayola

Reformas en pisos, portales, etc contamos con profesionales para la realización de trabajos de escayola.

Trabajos verticales

Ofrecemos servicios en trabajos verticales a inquilinos, comunidades de propietarios o administradores de fincas. Realizamos trabajos en cubiertas, fachadas, patios de luces, terrazas, etc.

Contacto:

Manzana Cobranes, 22, 4 D

33920, Asturias

Teléfono: 665 738 203

reformasvallina.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


665738203

  • Reformas
  • Oferta disponible en Asturias

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.