Especialistas en dar soluciones en Sevilla

Estudio Jurídico Conca Abogados es un despacho dedicado al ejercicio de la Abogacía que se especializa en diversas ramas del Derecho como son el Derecho de Empresa, el Bancario, el Derecho de Familia o el de Deporte.

Se trata de un estudio que presta servicios jurídicos de asesoramiento y asistencia letrada tanto para ciudadanos como paraa sociedades. Su gran vocación de servicio basada en las necesidades del cliente garantiza una atención personalizada y la información constante al cliente.

Trabajan con la honestidad, integridad, independencia y deontología necesarias para dar el mejor servicio a sus clientes. También son especialistas en casos de divorcios y separaciones, cláusulas IRPH, liquidación y reparto de bienes gananciales, tarjetas de crédito abusivas, división de herencia y mucho más.

Son un despacho de Sevilla que ofrece asesoramiento de calidad y completamente adaptado a las necesidades de cada cliente. Para más información sobre sus servicios no dude en ponerse en contacto con Estudio Jurídico Conca Abogados, le atenderán encantados.

Contacto:

Plaza Aviador Ruiz de Alda nº 11, Local

41004, Sevilla

Teléfono: 955 290 147

conca-abogados.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


955290147

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.