Especialistas en construcción de obra nueva, reformas integrales e interiorismo en Asturias

Si buscas una empresa especializada en construcción de obra nueva por toda Asturias: Oviedo, Gijón, Avilés, Siero, Llanera, Langreo, Mieres, San Martín del Rey Aurelio Villaviciosa, etc, o necesitas cualquier tipo de reformas, con trabajos de calidad ajustados al mejor precio:

¡Bienvenid@ a CONSTRUCCIONES JESÚS PUERTO!

Realizamos todo tipo de proyectos y obras: desde la CONSTRUCCIÓN DE CASAS Y CHALETS EN ASTURIAS, reformas integrales de baños y cocinas, reparación de cubiertas, impermeabilizaciones, rehabilitaciones de fachadas, instalación de SATE, interiorismo y reformas integrales de pisos, casas, locales comerciales entre otros.

 Diseñamos tu proyecto, y lo llevamos a cabo llave en mano.

Instalaciones de Pladur, trabajos de fontanería y electricidad, pintura, cambios de bañera por plato de ducha, o cualquier tipo de trabajo relacionado con la comodidad y confortabilidad de tu hogar, garantizando que contarás un equipo de profesionales acreditados, además del asesoramiento en la elección de los materiales, la rapidez, la limpieza, siempre con precios ajustados.

Nuestros profesionales:

En un sector tan competitivo como la construcción de obra nueva y de las reformas integrales, nos diferencia ofrecer soluciones profesionales, trato personalizado y atención continua a nuestros clientes, antes y después de finalizar la obra.

Contamos con un equipo propio de profesionales, expertos en albañilería, instalaciones, pintura, electricidad, escayola y pladur, fontanería y carpintería entre otros, que trabajan coordinados para ofrecer resultados de excelencia.

Reformas integrales: pisos, casas, oficinas, locales comerciales.

Cuéntanos tu proyecto y lo haremos realidad. En CONSTRUCCIONES JESÚS PUERTO nos ponemos a disposición de nuestros clientes, para guiarlos en todo el proceso de reforma, ofreciendo un trato personalizado y el mejor asesoramiento. Aplicamos soluciones a medida, adaptándonos a tu presupuesto.

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos!

Especialistas en obra nueva, reformas integrales de pisos y casas, y reformas de baño y cocina

Lo que nos diferencia, es que ofrecemos soluciones personalizadas para cada cliente, desde la construcción de su vivienda, hasta reformas de baños y cocinas. Contamos con el mejor equipo de albañiles, pladuristas, pintores, carpinteros, fontaneros y electricistas de toda Asturias.

Servicios:

OBRAS Y REFORMAS PARA PARTICULARES, EMPRESAS Y COMUNIDADES

¡Si deseas llevar a cabo una renovación de tu hogar en Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, Mieres, Villaviciosa o en cualquier otro concejo de Asturias, en CONSTRUCCIONES JESÚS PUERTO estamos deseando escucharte!

Te asesoraremos a través de diversas opciones, resolviendo cualquier cuestión. Nuestros clientes hablan por nosotros. Ya seas particular o empresa, si estás pensando en realizar un proyecto de obra, llámanos, o utiliza nuestro formulario y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso.

Albañilería

Realizamos todo tipo de CONSTRUCCIONES DE OBRA NUEVA, CHALETS, PISOS, NAVES INDUSTRIALES.

Reformas de albañilería.

Revoques, alicatados, enlucidos, cubiertas, fachadas, etc. Desde los cimientos hasta la entrega de su vivienda. También nos encargamos de la reforma de portales para comunidades de propietarios.

Interiorismo

Te ayudamos a elegir los mejores materiales y soluciones para hacer de tu hogar ese sitio cómodo y confortable en donde disfrutar de tu tiempo con calidad de vida.

Montajes de Pladur y escayola

Trasdosados, tabiques, techos. Instalamos aislamientos térmicos y acústicos. Para las reformas en pisos, portales y locales comerciales, contamos con los profesionales más cualificados para la realización de trabajos de pladur y escayola.

Cubiertas e impermeabilizaciones.

Reparamos cubiertas que presenten rotura de tejas, goteras, humedades, capilaridades, etc.

 Electricidad

Nuestros servicios incluyen la realización de instalaciones de iluminación, acometidas, etc. Disponemos de profesionales cualificados que poseen el carnet de instaladores autorizados del Principado de Asturias.

 Fontanería

Instalamos tu calefacción o suelo radiante. Hacemos instalaciones con los profesionales más cualificados en la zona. Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para darte soluciones rápidas.

 Solución de humedades:

  • l  Humedades por capilaridad
  • l  Humedades por condensación
  • l  Humedad por filtración

Carpintería

Montaje de puertas exteriores e interiores, suelos laminados, tarima, muebles de cocina y armarios empotrados a medida.

Pintura

Realizamos todo tipo de trabajos de pintura, tanto para particulares como para comunidades de vecinos. Contamos con un completo equipo para pintura de comunidades de vecinos.

Contacto:

Avda de Gijón, 13

33420, Lugones SIERO (Asturias)

Teléfono: 686 099 487

jesuspuertoconstrucciones.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


686099487

  • Reformas
  • Oferta disponible en Asturias

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.