Especialistas en dietética y nutrición en Vizcaya

Eider Fernández Reeducación y Asesoramiento Dietético Nutricional es na empresa que ofrece una gran variedad de servicios relativos al campo de la dietética y la nutrición. Trabajan en todo momento para mejorar la calidad de vida de sus clientes mediante un soporte educativo y médico.

Cuenta con prfesionales debidamente titulados y continua formación que tratan en todo momento ofrecer a sus clientes un servicio actualizado, moderno y con el que reducir posibles problemas de salud gracias a una alimentación adecuada. Gracias a sus servicios consiguen minimizar el riesgo de enfermedades cardiovasculares y ayudan a conseguir el peso ideal de sus pacientes a través de una dieta equilibrada. Entre los campos a los que van orientados sus servicios puede encontrar:

  • Enfermedades Cardiovasculares
  • Embarazo Y Lactancia
  • Baby Led Weaning
  • Aprende A Comer

Son especialistas en dietética y nutrición y le ofrecerán asesoramiento profesional para conseguir los mejores resultados en cada caso. Si desea más información no dude en contactar con Eider Fernández Reeducación y Asesoramiento Dietético Nutricional.

Contacto

Calle Caja de Ahorros, Número 2-bajo

48930, Vizcaya

Teléfono: 688 868 369

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.