Espacio para desarrollo infantil en Alicante

KIBOO surge como parte de SENTITS. 

Sentits es un centro de desarrollo infantil que surgió en 2010 en Alicante, como resultado del esfuerzo para ejercer nuestra profesión como Terapeutas Ocupacionales, estimulando el desarrollo de los niños y sus familias. 

Nuestro trabajo está destinado a mejorar la participación, hacer más fácil el desarrollo e incrementar la autonomía de los pequeños y su entorno familiar.

El centro está conformado por un equipo de Terapeutas Ocupacionales especialistas en Integración sensorial, DIR-Floortime , fisioterapeuta, logopeda, intervención comunicativa en TEA, psicóloga, reeducación pedagógica, orientación atención educativa.

Kiboo surge de la necesidad de crear espacios de desarrollo sensoriomotor, de juego y exploración de calidad, que se adapten a las necesidades individuales y que apuesten por la innovación y la inclusión.

Nuestra meta, nuestro reto, es fomentar el JUEGO como medio para el descubrimiento, la comunicación, la interacción y el aprendizaje; tanto en el contexto clínico, educativo, comunitario, como en los HOGARES.

Aprendizaje a través del Juego

Los espacios y productos Kiboo brindarán a los niños oportunidades de desarrollo sensoriomotro, táctiles, visuales, propioceptivas y vestibulares con el fin de apoyar el aprendizaje, participación y el JUEGO.

Nuestros diseños están basados en los principios del Modelo de Integración Sensorial de la Dra. Ayres®, inspirándonos en sus ideas y en los propios productos que Ayres creo para mejorar las habilidades de percepción sensorial, la autoregulación, las habilidades motoras, la praxis y el aprendizaje. Por su gran versatilidad su uso se recomienda tanto para centros específicos de Terapia Ocupacional que apoyen sus intervenciones en el enfoque de Integración Sensorial, Escuelas innovadoras que apuestan por el desarrollo a través de la exploración y el descubrimiento, espacios de juego en Casa y metodologías especificas respetuosas con el desarrollo como montessori, pikler, waldorf, entre otras.

Diseña tu espacio de JUEGO en CASA

La exploración, el movimiento, el JUEGO, son los ingredientes vitales para el DESARROLLO. Disfrutar de un espacio en casa diseñado para nutrir la imaginación, la planificación, el JUEGO y la diversión de los niñ@s, es el mejor regalo.

¡Hagamos JUNTOS ese espacio realidad!

Creamos espacios

Hemos llevado a cabo proyectos en escuelas pioneras en innovación educativa y aprendizaje significativo, centros de atención temprana y centros especializados de Terapia Ocupacional basada en el enfoque de integración sensorial. ¿Apuestas por la innovación? Apuesta por Kiboo.

OFRECEMOS FORMACIÓN PARA PROFESIONALES Y FAMILIAS

  • Formación sobre el Modelo de Integración Sensorial de Ayres.
  • Certificación Internacional en Integración Sensorial de Ayres CLASI
  • Formación para maestros, padres y otros profesionales, sobre Neurodesarrollo
  • Alimentación
  • Desarrollo Motor
  • Comunicación
  • Adaptación de espacios de aprendizaje
  • Disciplina positiva
  • Aprendizaje basado en juego

Programa de desarrollo de habilidades comunicativas e interacción basado en Hanen.

*Si tienes inquietud por aprender, profundizar o descubrir más sobre el Desarrollo Sensoriomotor, la Infancia, la comunicación y/o el Juego, podemos crear un curso a medida para ti o tu equipo.

Contacro:

Avenida de la Paz, 12, 6º Planta, Puerta 1

03440, Alicante

Teléfono: 678 539 095 - 678 420 192

espacioskiboo.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


678539095
678420192

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.