Escuela infantil con metodologías alternativas en Madrid

Pikabú ve la luz tras más de veinte años de experiencia como educadores, y por la necesidad de ofrecer un enfoque distinto a las escuelas infantiles más tradicionales.


Pikabú es una Escuela Infantil diferente, es un hogar fuera de casa, una pequeña familia, donde con nuestro proyecto educativo propio basado en metodologías alternativas como Montessori, Waldorf o Pikler, construimos un entorno cálido y respetuoso para nuestros pequeños. Somos la primera y única Escuela Infantil en Parla con estas metodologías en exclusiva y además Disciplina positiva, Educación emocional, crianza con apego.. inglés desde bebés...y mucho, mucho amor nos acerca a diario a nuestro principal objetivo... Educar niños/as felices.


La base fundamental es el respeto por el desarrollo natural de cada niño/a, ayudándoles a crecer de forma natural, poniendo a su alcance todo lo necesario.


Nuestra metodología es tan respetuosa con los niños/as, como lo harías tu en casa, y ¡aprendemos jugando! pero también inculcamos normas, rutinas y valores para preparar a nuestros pequeños para la vida después de la escuela.
A diario preparamos en la escuela los purés, para que los más pequeños coman calentito y recién hecho atendiendo así las necesidades especiales de esta etapa tan importante, igual que en casa.


Para nuestros mayores, confiamos la alimentación en una de las empresas líderes del mercado especialista en escuelas infantiles y colegios, con materias primas de primera calidad, incluyendo frutas y verduras frescas y legumbres ecológicas.
Somos una escuela activa, las familias forman parte de la metodología, siempre estáis presentes en las fiestas, escuelas de padres, etc...

Siempre sois bienvenidos, la atmósfera de confianza y tranquilidad, permite que podáis entrar y salir libremente de la escuela a dejar y recoger a vuestros pequeños, y así estar en contacto diario y permanente con las educadoras y resto del equipo educativo.


Asimismo, disfrutamos de una agenda electrónica que nos permite estar en contacto permanente y directo a través de vuestro teléfono móvil o tablet, donde también, a parte del día a día, subimos fotos, artículos de vuestro interés, noticias, etc...


La vocación es el nexo común entre todas las personas que formamos este equipo, requisito fundamental para llevar a cabo una actividad tan increíble como delicada a la vez.


Todo nuestro personal es elegido por estar altamente cualificado, titulado y por supuesto por su gran vocación.
Además somos una escuela autorizada por la CAM; ¿qué significa esto? Que aseguramos una ratio adecuada (número máximo de alumnos por aula y edad), Superficies mínimas exigidas para todo el Centro, y podréis beneficiaros del modelo 233 (de declaración informativa por gastos de Escuelas Infantiles autorizadas).


Ah! Pikabú en el resultado fonético de Peek-a-Boo (Cucú Tras en Inglés),
¡Nos encanta como lo dicen nuestros peques!
¿Aún no nos conoces?. Ven a visitarnos

¡Te esperamos!

Facebook: https://www.facebook.com/eipikabu
Instagram: https://www.instagram.com/eipikabu/

Contacto

C/ Dehesillas, 7

28981, Madrid

Teléfono: 912884535,685099591

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


912884535
685099591

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.