Escuela infantil en Logroño

Montessori Schoolhouse Logroño es una escuela infantil situada en La Rioja (Logroño)

Se trata de un colegio internacional americano, privado, laico y mixto, para niños de edades comprendidas entre los 15 meses y los 12 años.

El proyecto pedagógico del colegio se sustenta en los principios de la pedagogía Montessori: respeto al desarrollo único e individual de cada niño y la respuesta adecuada a sus necesidades cognitivas, emocionales y sociales en cada etapa de desarrollo.

Montessori Schoolhouse es un colegio bilingüe; cada aula cuenta con al menos dos profesoras que se dirigen a los niños en su lengua materna: español o inglés. Este modelo permite que la segunda lengua esté siempre presente en la vida diaria del centro y favorece su adquisición de forma natural.

Este centro cumple los requisitos definidos por la Association Montessori Internationale (AMI), organismo cuya misión es conservar el legado de María Montessori y actualizarlo a través de la investigación continua en materia educativa. Estos requisitos incluyen: maestros con formación impartida por uno de los institutos delegados de esta asociación (AMI), grupos de edades mixtas, espacios adecuados y equipamiento Montessori completo en cada etapa.

Contacto

Calle Los Guindos, 1

26008, Logroño (La Rioja)

941 74 07 86

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


941740786

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.