Escuela Infantil Cabás, crecimiento feliz para tus hijos en Madrid

Escuela Infantil Cabás es un centro ubicado en Madrid, con más de 25 años de experiencia en el sector, especializado en la educación y cuidado de niños de edades comprendidas entre 0 y 6 años.

Cuenta con un equipo de profesionales expertos en pedagogía infantil que les proporcionan a los niños un segundo hogar en donde tienen un crecimiento feliz, a la vez que estimulan sus habilidades mediante dinámicas de juegos.

En Escuela Infantil Cabás, los niños son tratados desde el respeto, recibiendo mucho cariño de quienes se encargan de sus cuidados y siempre buscando su felicidad y motivación por asistir al centro. 

El propósito de Escuela Infantil Cabás es realizar actividades dirigidas a niños de 0 a 6 años con las que se despierte su inteligencia emocional; refuercen valores; conozcan la importancia del esfuerzo y la responsabilidad y desarrollen su atención, concentración, memoria y comunicación en inglés, respetando siempre el ritmo de aprendizaje individual.

Escuela Infantil Cabás tiene sus puertas abiertas todo el año y ofrece servicios de cocina, educación psicopedagógica para padres, atención pediátrica, actividades extraescolares y summer camp, ofreciendo facilidades económicas a aquellas familias que tengan a más de un hijo en el centro.

No dude en contactar con Escuela Infantil Cabás y ponga el cuidado de sus hijos en las mejores manos.

Contacto:

C/ Epidauro, 53

28232, Madrid

Teléfono: 916 318 823

www.escuelainfantilmonterozas.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente