Escuela Infantil Cabás, crecimiento feliz para tus hijos en Madrid

Escuela Infantil Cabás es un centro ubicado en Las Rozas de Madrid, con más de 30  años de experiencia en el sector, especializado en la educación y cuidado de niños de edades comprendidas entre 0 y 6 años.

Cuenta con un equipo de profesionales expertos en pedagogía infantil que les proporcionan a los niños un segundo hogar en donde tienen un crecimiento feliz, a la vez que estimulan sus habilidades mediante dinámicas de juegos.

En Escuela Infantil Cabás, los niños son tratados desde el respeto, recibiendo mucho cariño de quienes se encargan de sus cuidados, siempre buscando su felicidad y motivación por asistir al centro; además de la mejor alimentación casera elaborada a diario en la escuela.

El propósito de Escuela Infantil Cabás es realizar actividades dirigidas a niños de 0 a 6 años con las que se despierte su inteligencia emocional; refuercen valores; conozcan la importancia del esfuerzo y la responsabilidad y desarrollen su atención, concentración, memoria y comunicación en inglés, respetando siempre el ritmo de aprendizaje individual.

Para garantizar una vuelta segura a la escuela, en Cabás hemos elaborado un amplío protocolo Covid-19 en el que establecemos medidas preventivas que ofrecen un entorno seguro para toda la comunidad educativa: niños, educadoras y familias.

No dude en contactar con Escuela Infantil Cabás y ponga el cuidado de sus hijos en las mejores manos.

Si quisiera ampliar esta información también puede encontrarnos en escuelainfantil.cabas.edu.es

Contacto:

Calle Epidauro, 53 bis 4

28232, Las Rozas, Madrid

Teléfono: 916 318 823

www.escuelainfantilmonterozas.es

Facebook

Instagram

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


916318823

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.