Enfócate en el progreso, no en la perfección

Soy Irati Arbulu, responsable de Nutrirati - Centro de Nutrición en Logroño.


En consulta trabajamos desde un enfoque individualizado y ajustado a tus necesidades.


Buscamos que cada persona tenga una atención personalizada para poder lograr sus objetivos de manera sana, divertida y fácil.


Servicios:


1. Alimentación en familia: os ayudamos a organizar y planificar de manera sencilla los menús semanales para toda la familia y poder disfrutar comiendo.

2. Pérdida de peso: buscamos las soluciones necesarias para poder conseguir resultados duraderos, de forma divertida y sana.

3. Alergias e intolerancias alimentarias: realizamos planes individualizados a tu caso y ofrecemos las herramientas necesarias para la mejora de la calidad de vida.

4. Cambio de hábitos: a veces mejorar la relación con la comida no es sencillo y hace falta una pequeña reeducación nutricional.

5. Nutrición infantil: mediante diferentes herramientas se consiguen promover y asentar hábitos alimentarios correctos de forma entretenida y fácil.

6. Embarazo y lactancia: te ayudamos a conseguir cubrir todas las necesidades nutricionales durante este proceso.

7. Trastornos de la conducta alimentaria: el abordaje integral es necesario para tratar estos casos, y el tratamiento nutricional es un complemento imprescindible.

Contacto:

C/ Presidente Calvo Sotelo, 35, bajo

26007, La Rioja, Logroño

Teléfono: 623 322 057

nutrirati.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.