Empresa multiservicios con personal cualificado en Asturias

LIVIASTUR es una empresa Multiservicios ubicada en Oviedo, que se dedica a servicios de Limpieza y Mantenimiento en general, Servicios de Cerrajería y Metalistería, Servicios de pintura y servicios de jardinería entre otros.

Prestamos servicio en toda Asturias: Lugones, Lugo de Llanera, Oviedo, Gijón, Mieres, Lugones, Pola de Siero, Langreo, Avilés y alrededores.

Con una experiencia profesional que avala nuestro trabajo, cada día nos esforzamos ofreciendo servicios de mayor calidad, al mejor precio y con la seriedad que nos caracteriza.

LIVIASTUR cuenta con personal cualificado y las técnicas más avanzadas para ofrecerles un servicio especializado.

  • Realizamos controles de calidad, supervisando los centros de trabajo para ofrecer un buen servicio, eficaz y de calidad.
  • Utilizamos la maquinaria más avanzada y los productos más eficaces en la limpieza, desinfección y conservación de las zonas a tratar.

Todos nuestros clientes son atendidos de manera personalizada, visitando los trabajos para después valorarlos y estudiar las características específicas de cada uno, y ofrecerles los servicios que más se adapten a sus necesidades.

Quien confía en nosotros obtiene excelentes resultados y grado de satisfacción.

Contacto

C/ Fuertes Acevedo, 71, 7º B

33006, Oviedo (Asturias)

Teléfono: 659 883 563 - 984 064 351

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


659883563
984064351

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.