Empresa de reformas integrales en Madrid

Empresa de reformas integrales situada en Madrid, especializada en pintura decorativa para el interior y en impermeabilizaciones de tejados y fachadas en el exterior.

Dan servicio 360º a comunidades de vecinos realizando: pintura, cerrajería, electricidad, fontanería, albañilería, jardinería, limpiezas, reparaciones de goteras en tejados de teja y en tejados planos, aislamientos térmicos y rehabilitación de fachadas.

Prestan servicios de proyección de poliuretano en fachadas e inyecciones por calas del mismo para mejoras de aislamiento térmico y eliminación de humedades en fachadas, así como las eliminación de humedades por condensación en viviendas.

Las impermeabilizaciones en cubiertas las elaboran con diferentes materiales como fibra de vidrio, resinas, pintura especializada, etc.

La jardinería es tanto de mantenimiento como decorativa para la ejecución de proyectos de paisajismo, o diseño de terrazas y jardines a particulares y comunidades de vecinos.

Además, hacen mantenimientos integrales en general  para particulares.

Contacte con esta empresa de reformas en Madrid y solicite un presupuesto sin compromiso. Estarán encantados de atenderle.

Contacto:

C/ Alcalá s/n

28814, Daganzo de Arriba, Madrid

Teléfono: 656 431 641

serviciosjucar.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


656431641

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.