Educando niños, formando personas

La Escuelita del Encinar es un centro situado en Madrid, con un proyecto educativo dirigido a niños de 0 a 6 años. Garantizan la compañía y el cuidado de los más pequeños en sus primeros pasos.

Cuentan con un equipo de profesionales debidamente cualificados para aplicar metodologías especiales para niños en edad infantil. Por lo que, mediante el juego y la recreación, les brindan las herramientas necesarias para desarrollar distintas habilidades, además de inculcarles valores fundamentales para el futuro.

La escuela dispone de amplias instalaciones, ideales para la realización de distintos tipos de actividades. Están compuestas por 17 aulas, una sala de psicomotricidad, 4 patios al aire libre, 1 patio cubierto, cocina y comedor.

Igualmente, entienden la importancia del aprendizaje de un segundo idioma, por lo que utilizan el método topic (0-3 años) y el método bilingüe (3-6 años) para incorporar el inglés, con un proyecto denominado "Our English Proyect".

Contacte con La Escuelita del Encinar en Madrid. Estarán encantados de recibirle y de poner a su alcance un sistema educativo innovador para la formación de los más pequeños.

Contacto:

Camino del Cura 8, La Moraleja

28109, Madrid

Teléfonos: 916 252 401 - 655 825 415

laescuelitadelencinar.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente