Diseños, impresión y cartelería de calidad en Oviedo

De Fonseca Impresión Digital cuenta con un plantel altamente cualificado que seguro le prestará el servicio de calidad que usted necesita. Su principal zona de trabajo la encontramos en Oviedo, Asturias.  

Ofrecen servicios de impresión empresarial con equipos de impresión de alto volumen y tecnología de alta definición de imagen, en blanco y negro o en color, y en entorno tanto de PC como MAC.

En Fonseca Impresión Digital utilizamos equipos y sistemas digitales para sus servicios de impresión debido a las grandes ventajas de esta técnica a la hora de realizar tiradas largas, urgentes o con datos variables.

La innovación para esta empresa es la prioridad en todo momento, buscan mejorar día a día el servicio al cliente, actualizando constantemente su cartera de productos, mediante la creatividad y la aplicación de las últimas tecnologías

Su alto compromiso de calidad en los  acabados y en su gama de servicios les ha posicionado en muy poco tiempo entre las empresas punteras del sector.

Algunos de sus servicios son:

  • Escaneado
  • Impresión
  • Copiado de planos
  • Diseño gráfico y publicitario
  • Diseño - rediseño y logotipos
  • Imagen corporativa

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

C/ Fuertes Acevedo, 62, Bajo

33006, Oviedo, Asturias

Teléfono: 985 233 004

Facebook

www.impresiondigitaloviedo.es

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


985233004

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.