Destrucción de documentos profesional en Alicante

DOCWEILER nace de la necesidad de que las empresas destruyan de manera confidencial todos aquellos documentos con datos comprometedores tanto para usted como para sus clientes. Ante el compromiso de acabar co este problema hemos encontrado la solución perfecta para que nuestros clientes se olviden de qué hacer para preservar los datos de empresa y cumplir con la Ley


Orgánica de Protección de Datos (LOPD) reforzando así también la confianza que depositan sus clientes en usted. DOCWEILER asume desde ahora toda la responsabilidad que supone salvaguardar la información que nadie debe manipular en su empresa debido a su contenido. Con el personal debidamente cualificado y la atención directa y personal, seremos capaces de encontrar la mejor solución para su empresa. Estaremos encantados de servirle siempre que encuentre un beneficio.


Tratamiento seguro de la información y documentación

Habitualmente, y por desconocimiento, actuamos de manera equivocada con la información que manejamos diariamente archivándola o destruyéndola sin las garantías de seguridad convenientes. DOCWEILER le ofrece el asesoramiento y servicio adecuados dirigido a recoger, destruir y reciclar toda la documentación ya sea impresa o en cualquier otro tipo de soporte informático que genere su empresa y contenga información reservada ya sea de usted o de sus clientes, de una manera sencilla, segura y económica. Contratando nuestros servicios su negocio será seguro:

  • Evitando sanciones y multas por el tratamiento indebido de la información • Protegiendo la información de su propia empresa
  • Siendo cuidadoso con nuestro entorno al cumplir la normativa requerida para obtener certificaciones de gestión medioambiental


Expurgación

Cada vez que usted lo considere necesario cargaremos toda su documentación en contenedores cerrados de gran capacidad y procederemos a su destrucción en nuestras instalaciones dotadas de video-vigilancia y con la posibilidad de que usted pueda observarlo vía Internet, y la correspondiente emisión del certificado de destrucción según normativa.
Destrucción de archivos Después de cumplir con el archivo de la documentación de su empresa durante el periodo estipulado por la ley procederemos a la destrucción del mismo evitando así ocupar espacio innecesariamente, recogiendo su documentación y, una vez depositada en los contenedores de seguridad, será trasladada a nuestras instalaciones donde será destruida bajo video-vigilancia evitando así su manipulación. Tras la destrucción, emitimos el correspondiente certificado atendiendo a normativa.


Servicios Regulares

Ponemos a disposición de nuestros clientes contenedores de seguridad con cerradura sellada y codificada, que serán retirados con la frecuencia oportuna o bien según sus necesidades. Posteriormente nos ocuparemos de su
destrucción en nuestras instalaciones, impidiendo su manipulación. Al igual que en casos anteriores se procederá a su grabación con cámaras de videovigilancia conectadas a nuestra web que le permitirá asistir a su destrucción a través de la misma.


Entrega de documentación en nuestras instalaciones

Existe la posibilidad de hacer entrega de la documentación en nuestras instalaciones cuando usted lo requiera, para lo cual deberá ponerse en contacto con nosotros en las direcciones que se les facilitan. Sus documentos serán destruidos en su presencia y acto seguido se le hará entrega del correspondiente certificado de destrucción conforme a la normativa vigente.


Clientes

En cualquier empresa, pública o privada, se generan documentos en soporte papel que, ya sea por su propio interés o el de sus clientes, ha de ser destruido. Empresas como las de telemarketing, hospitales, ETTs, entidades financieras, mutuas aseguradoras, bancos y cajas, auditoras, asesorías, bufetes de abogados. Cualquier empresa pública o privada que manipule documentos que contengan datos reservados como:

  • Ofertas
  • Listas de precios
  • Estudios de costes
  • Planes de empresa: estratégico, comercial o financiero
  • Historiales médicos
  • Curriculums vitae
  • Ficheros con datos de clientes
  • Listados de proveedores
  • Nóminas
  • Documentación legal
  • Fichas de personal
  • Documentación obsoleta


Legislación

El correcto tratamiento de la información confidencial y el cumplimiento de la normativa actual es una de las premisas de DOCWEILER. La legislación relativa a la protección de datos se ha convertido en una de las principales normas a cumplir por las empresas. DOCWEILER le ofrece un servicio seguro, práctico, rentable y personalizado que facilitará su seguridad y la de sus clientes, cumpliendo así con las leyes nacionales e internacionales.

La empresa moderna debe conocer y aplicar las normativas actuales relacionadas con la protección de datos. Las sanciones administrativas que acarrean su incumplimiento pueden causar graves perjuicios económicos a los empresarios o a sus clientes, además del desprestigio que supondría para su empresa el aparecer en los medios de comunicación por causa del incumplimiento de las leyes actuales. Por todo esto DOCWEILER es la alternativa para evitar medidas legales contra su empresa que pueden hacer perder la confianza que en ella han depositado sus clientes.

Contacto

C/ Trueno, 165-167, Pol. Ind. Pla de la Vallonga

03006, Alicante

Teléfono: 965 955 974

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.