Despacho de abogados en Valencia

El Bufete Liveiuris Abogados fue creado en 2012 fruto de la asociación de diversos abogados, que creyendo en sus capacidades y posibilidades, junto con las necesidades del mercado, decidieron crear una firma multidisciplinar que presta servicios jurídicos principalmente en las áreas del Derecho Civil, Mercantil, Administrativo, Penal y Procesal. Siendo la orientación del despacho fundamentalmente civilista y mercantilista, con el tiempo, y con las nuevas incorporaciones, se ha especializado en múltiples ramas, en función de las necesidades de su clientela.

Liveiuris Abogados, se distingue por ofrecer al cliente servicios de asesoramiento legal bajo las premisas de excelencia en el servicio, atención inmediata y personalizada, y alto compromiso con los clientes, desarrollando la práctica legal con absoluto respeto a las reglas éticas y deontológicas como profesionales y de honestidad e integridad como personas.

El despacho se rige por el principio de voluntad de trabajo, vocación por el derecho e íntegro sentido de la profesión de abogado. Los principios deontológicos propios del ejercicio de la abogacía y el servicio personalizado a los clientes, junto con el estudio y la formación continuada así como la dedicación al Derecho, son los principios orientadores de la labor de este despacho.

Contacto:

Plaza del Ayuntamiento, 19, piso 11, despacho F

46002, Valencia

Teléfono: 960 011 149

liveiruris.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


960011149

  • Abogados
  • Oferta disponible en Valencia

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.