Desinfecciones Carrasco, control de plagas en Alicante

Desinfecciones Carrasco son exterminadores de plagas con más de 10 años de experiencia y una seria apuesta en la incorporación de las técnicas más seguras para el hombre y para el medio ambiente. Su principal zona de trabajo es Benidorm, Alfaz del Pi, Villajoyosa, La Nucia, Polop y Altea (Alicante).

Sus técnicos permanecen en un continuo reciclaje, asistiendo a cursos, congresos y conferencias para seguir siendo una empresa innovadora aprovechando la experiencia desarrollada.

Cada tratamiento aplicado exige la utilización de equipos y materiales altamente calificados y un total cumplimiento de medidas de seguridad tanto por nuestra empresa que presta el servicio como por el cliente final.

Esta empresa ofrece distintos tipos de garantías y certificados todos ellos dispuestos según normas ISO 9002 como todos los requeridos en cada Comunidad Autónoma en el ámbito de Sanidad.

Realizan servicios de desratización, fumigaciones, desinsectación y desinfecciones para eliminar plagas de cucarachas, chinches, termitas, carcoma, moscas, mosquitos, garrapatas, pulgas, avispas, ratas y ratones.

Sus servicios principales son:

  • CONTROL DE PLAGAS: para acabar con las plagas de una vez por todas con verdaderos resultados profesionales. Pese a que hay muchas opciones en el mercado para desinsectar un espacio, antes de contratar el servicio, tienes que tener en cuenta que quien lo realice lo haga de forma efectiva y siempre respetando el medio ambiente.
  • DESRATIZACIÓN: Acaba con los roedores de la forma más efectiva. Nadie está exento de no sufrir plagas de roedores, sobre todo en la ciudad, ya que estas ratas y ratones viven en las alcantarillas y bajo nuestros suelos. Como siempre, la mejor forma de luchar contra ellos es la prevención, con lo que evitaremos problemas posteriores derivados de su entrada a nuestras casas y a los edificios en los que no son bienvenidos.
  • DESINFECCIÓN: La desinfección se define como la erradicación de organismos vivos que son los que producen las enfermedades, también llamados agentes patógenos, que son los que provocan la infección. Para luchar contra estos elementos nocivos para nuestra salud, usamos desinfectantes, que se pueden usar en el agua, en la comida, en la bebida y en casi cualquier material.

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que más se amolden a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

 

Contacto

C/ Calvari Nº 10 , Local

03580, Alfaz del Pi, Alicante.

Teléfono: 966 801 141

www.empresacontroldeplagasenalicante.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.