Curso control de una empresa

Desde el primer día podrás empezar a gestionar tu negocio como un experto. Lo hemos realizado nosotros en base a nuestra experiencia para dar solución a los problemas que los autónomos se encuentran en su día a día.

¿Qué incluye la oferta?

  • Los puntos sobre la íes, en el que conocerás qué hay que tener en cuenta con cada administración, qué te piden y por qué te lo piden. 
  • Lo que aprendas, te llevará a tener una estrategia de control diario para pagar menos impuestos.tendrás plantillas de herramientas que utilizarás desde el primer día en tu negocio: una factura, una hoja de caja, una hoja de dietas y gastos de viaje, control de inversiones y amortizaciones, control y valoración de stocks, cálculo de márgenes comerciales. 
  • Aprenderás a cómo hacer un presupuesto y ver su evolución a lo largo de los meses del año con el que podrás tomar decisiones acertadas.
  • Una herramienta para poder registrar todas tus facturas emitidas y recibidas, así como los gastos de tu empresa.controlarás la tesorería de tu empresa día a día, con previsiones mensuales, trimestrales y anuales.tendrás plantillas de documentos para relacionarte con la agencia tributaria en aquellas gestiones más comunes que te pueden surgir en el día a día.muchos trucos y recomendaciones para que consigas el control de tu negocio.

Más detalles

Podrás tomar decisiones empresariales acertadas, correctas, y válidas, porque te basarás en realidades, en datos concretos, no improvisarás.

Te enseñamos a cómo organizarte administrativamente: los papeles ordenados y la información registrada. Vivirás con más tranquilidad sabiendo que tu negocio está controlado, por lo que podrás centrarte en hacer crecer tu negocio.

Sabrás cómo controlar la tesorería de tu empresa: los saldos en los bancos de hoy y dentro de 6 meses, sin números rojos ni comisiones de descubierto, con una previsión certera de los cobros a tus clientes y los pagos a tus proveedores.

Condiciones de compra

Curso de control de empresas por 197 euros, IVA incluido.