Construyendo tus sueños en Madrid

N.k.interiorismo es una empresa que cuenta con gran experiencia en todo lo que tenga que ver con  las reformas, el acondicionamiento y mejora de viviendas en la Comunidad de Madrid.

Entre sus servicios destacan: cambio de ventanas y puertas de aluminio y PVC, cerramientos, reformas integrales o parciales, coordinando los distintos gremios, etc. Su objetivo es dar el mejor servicio a sus clientes y principalmente que queden satisfechos con el resultado final.

Se encargan de realizar:

-Certificados: realizan certificados de eficiencia energética de viviendas y locales.

-Proyectos: elaboran proyectos (anteproyectos, proyectos básicos y de ejecución...). Y realizan igualmente todos los tramites administrativos pertinentes.

-Reformas: aportan ideas y soluciones a las dudas que puedan tener sobre la obra. Así, cuando empiezan, todos saben lo que hay que hacer y cómo hacerlo.

Cuentan con profesionales cualificados que garantizan un servicio de calidad. Además todas las ventanas y los vidrios que instalan han sido fabricados según los requisitos impuestos a los fabricantes por las Directivas del marcado CE.

Si desea un presupuesto sin compromiso o más información sobre sus servcios, no dude en contactar con ellos mediante el número de teléfono o de forma presencial en Madrid.

Contactar

C/ de Wad-ras 19, local 2,

28039 , Madrid

910 520 514

 

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


910520514

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.