Construcción y mantenimiento de instalaciones deportivas en Córdoba

Instalaciones Deportivas Matías es una empresa situada en Córdoba, que se dedica a la fabricación, montaje y mantenimiento de instalaciones deportivas. Acumula más de 10 años de experiencia, por lo que es considerada un referente del sector.

Está conformada por un equipo profesional debidamente cualificado, especializado en todo tipo de mantenimiento de chalets, comunidades y jardines. Además, se dedican a la albañilería, fontanería e instalaciones eléctricas, con el propósito de brindar un servicio integral y satisfacer por completo sus exigencias.

Disponen de la maquinaria y los materiales adecuados para realizar todo tipo de montaje y mantenimiento de pistas de pádel, entre otras instalaciones deportivas, tomando en consideración los aspectos necesarios para garantizar la máxima calidad en cada trabajo.

Contacte con Instalaciones Deportivas Matías en Córdoba. Estarán encantados de atenderle de forma completamente personalizada y de poner a su alcance los servicios que mejor se adapten a sus requerimientos. 

Contacto:

C/ Las Lomasm, 8, 4º6

14005, Córdoba

Teléfono: 776 968 66

instalacionesdeportivasmatias.es

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente