Concesionario multimarca de coches de ocasión en Asturias

Brocars Automóviles es un concesionario multimarca de Asturias que ofrece a sus clientes una amplia selección de vehículos de segunda mano y ocasión 100% revisados. Cuentan con profesionales con amplia experiencia en el sector que le asesorarán en el momento de la compra de su vehículo para conseguir adaptarse a sus gustos y preferencias.

Cada uno de los vehículos se entregan con la ITV al día y el cambio de propietario y garantía incluidos en el precio. Se encargan de la venta de vehículos tanto a profesionales del mundo del automóvil como a particulares, lo que demuestra la fidelidad y calidad de los vehículos que ponen a su disposición. Además, cuentan con un sistema de financiación a medida con el que podrá comprar el coche que desea y pagarlo en cómodos plazos.

Disponen de una amplia gama de vehículos de todas las marcas y modelos para adaptarse a sus gustos. Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con Brocars Automóviles, quedará completamente satisfecho con el resultado.

Contacto

C/ Max Planck, 745, polígono de Roces

33211, Asturias

Teléfono: 646 603 174

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


646603174

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.