Compromiso y eficacia en instalaciones y reparaciones eléctricas

Antonio Rodríguez Vila es una empresa de Pontevedra que ofrece una amplia variedad de servicios de electricidad, telecomunicaciones e informática para particulares, comunidades de vecinos, locales comerciales, supermercados o naves industriales entre muchos otros. 

Trabajan para mejorar la calidad de vida de sus clientes, garantizando instalaciones completamente funcionales gracias a la evolución, compromiso y dedicación que ponen en cada uno de sus servicios. Prestan un servicio de asistencia en las provincias de Pontevedra, Ourense y Coruña, siempre de manera personalizada y con la garantía del mejor servicio técnico. 

Están especializados en instalaciones eléctricas, pero ofrecen una amplia variedad de servicios entre los que puede encontrar: mantenimiento de comunidades y negocios, boletines eléctricos, instalación de antenas, porteros y videoporteros, automatización de puertas, redes informáticas o servicios de impresión entre muchos otros.

Gracias a su amplia experiencia obtendrá asesoramiento de calidad y completamente personalizado. No dude en ponerse en contacto con Antonio Rodríguez Vila, estarán encantados de atenderle.

Contacto

Avda. De Buenos Aires, 3, 1ª planta

36400, Pontevedra

Teléfono: 986 115 613

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


986115613

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.