Comer sano siempre es la mejor opción

Rocio Maver Romero es una dietista y nutricionista, con más de 5 años de experiencia que pone a disposición de sus clientes consultas tanto presenciales como de manera online para ofrecer una mayor variedad de opciones a sus clientes. 

Se dedica sobre todo a la nutrición clínica, con la que proporciona ayuda a los pacientes para mejorar su calidad de vida a través de la alimentación, haciendo especial hincapié en la educación alimentaria. Gran parte de su carrera profesional la ha desarrollado en Madrid, donde se formó como Educadora en Diabetes, además, proporciona servicios de nutrición clínica, mejora de la composición corporal, patologías digestivas, alergias e intolerancias alimentarias, alimentación vegana y vegetariana o elaboración de menús para colectividades.

También se encarga de impartir charlas y talleres, y ha colaborado con algunos medios de comunicación en la divulgación de una correcta educación alimentaria. Para más información sobre los servicios que Rocio Maraver Romero pone a su disposición no dude en ponerse en contacto con ella. Estarán encantada de atenderle.

Contacto

C. de los Madrazo, 28, 1ºizda
28014 Madrid

Teléfono: 661 099 898

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


661099898

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.