Comer sano no tiene por qué ser aburrido

Mi nombre es Natalia y soy dietista-nutricionista especializada en nutrición materno-infantil. Disfruto enseñando a mis pacientes que comer sano no tiene por qué ser aburrido. Mediante la educación alimentaria y una forma de trabajo totalmente personalizada acerco a las familias hacia una alimentación más saludable que se adapte a su ritmo de vida.

Servicios y soluciones:
1. Consulta de nutrición infantil: desde el inicio de la alimentación complementaria (tradicional, mixto y BLW) hasta la adolescencia. Situaciones especiales como ciertas patologías (digestivas, metabolopatías, enfermedad renal...) o trastornos del desarrollo (TEA, TDAH...).

2. Consulta de nutrición orientada a la salud femenina y búsqueda de embarazo. La alimentación juega un papel clave de cara a la concepción, mejorando la fertilidad y preparando el cuerpo para un embarazo saludable.

3. Asesoría de nutrición durante embarazo, posparto y lactancia. Estas etapas del ciclovital son un momento ideal para mejorar los hábitos y, además, hay ciertos aspectosque se deben tener en cuenta (requerimientos nutricionales, alimentos a evitar,suplementación...).

4. Acompañamiento en alergias e intolerancias aportando la información necesaria para empoderar a la persona que pasa por ello (y a su familia).

5. Asesoría en transición a alimentación vegetariana. Este tipo de alimentación es posible en cualquier etapa de la vida, pero es necesario contar con la información necesaria.

6. Educación alimentaria y cambio de hábitos. La alimentación tiene un gran impacto en la salud de las personas y por eso es importante mejorar este hábito, independientemente de si se quiere perder peso o no.

7. Talleres online y presenciales (alimentación complementaria, embarazo, lactancia, etiquetado nutricional...).

8. Menús para colegios y escuelas infantiles.

Contactar

C/ Concepción Arenal 55, bajo B,

27004 , Lugo

623 12 31 52

 

 

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente.


¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.