Coach nutricional en Valencia

¿Deseas mejorar tu salud y calidad de vida?

Con Mar Cobos Educadora Nutricional conseguirás obtener las claves necesarias para obtener un mejor hábito alimenticio. Mar Cobos es tu coach nutricional particular en Valencia y acumula más de 13 años ayudando a las personas a cambiar su estilo de vida hacia una alimentación más saludable.

Partiendo del propósito, determinación y constancia de sus clientes, Mar Cobos consigue transmitirles los conocimientos, motivación y experiencia necesarios para dar el salto hacia un estilo de vida más saludable. Cuenta con un centro nutricional en Benifaió desde donde ofrece sus servicios, aunque también dispone de sesiones online para adaptarse a las circunstancias de sus clientes.

Trabaja como: nutricionista familiar, infantil, de pareja, realiza dietas online personalizadas, talleres, charlas de nutrición, menús para colectivos y centros escolares. Complementa todos estos servicios como asesora de imagen y personal shopper.

Para más información o si desea solicitar cita previa, no dude en ponerse en contacto con Mar Cobos Educadora Nutricional. Estarán encantados de atenderle.

Contacto

C/ Juan Ramón Jiménez, 92, planta 1, puerta 1

46450, Benifaio, Valencia

Teléfono: 677 555 988

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


677555988

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.