Clínica Dental Hergo, especialistas para el cuidado de tu boca en Madrid

Clínica Dental Hergo es una clínica dedicada al cuidado de tu boca, lleva trabajando en el sector más de 12 años, lo que les sitúa como una de las mejores clínicas en la zona de Boadilla del Monte, en Madrid.

Desde el primer momento el objetivo básico y es ofrecer a los clientes un servicio de calidad  con el fin de dar respuestas y soluciones a las necesidades bucodentales de cada paciente, basándose en la experiencia adquirida a lo largo de muchos años.

Su plantilla está formada por dentistas profesionales, que se encuentran en continua formación para poder ofrecer las técnicas más novedosas e innovadoras en el mundo de la medicina dental. Cada servicio es totalmente personalizado, buscando satisfacer las necesidades del cliente, a nivel estético y de salud. 

En Clínica Dental Hergo, pueden ofrecerle tratamientos para todos los problemas dentales. Endodoncia y periodoncia, para tratar los casos de gingivitis y realizar oclusiones entre otros. Y en caso de pérdida de dientes, le ofrecemos implantes de la mejor calidad.

Sus principales servicios son:

  • Endodoncia
  • Endodoncia Rotatoria
  • Estética Dental
  • Implantes
  • Cirugía
  • Odontopedriatía
  • Periodoncia

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional.

Contacto

Avda Isabel de Farnesio, 20, local 2

28660, Boadilla del Monte, Madrid.

Teléfono: 910 146 744 / 652 641 742

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


910146744
652641742

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.