Clínica Dental Boca a Boca, dentistas de confianza en Madrid

Clínica Dental Boca a Boca es un equipo médico multidisciplinario, altamente formado, con conocimientos técnicos de vanguardia a su disposición donde encontrará total implicación, empatía y sensibilidad con su problema. Su principal zona de trabajo es en Majadahonda, en Madrid.

Su plantilla está formada por profesionales comprometidos con la actividad docente universitaria de pregrado, postgrado y con la investigación.

Boca a Boca lleva más de 20 años, una experiencia que les sitúa como una de las mejores clínicas de la zona noroeste de Madrid, por ello muchos de sus clientes, han crecido y evolucionado formando parte de la clínica. 

Sus valores esenciales son la honestidad, la experiencia, el conocimiento, la continua formación, la empatía y la confianza de sus clientes. 

Sus principales servicios son:

  • Ortodoncia: consiste en corregir la posición de los dientes, así como las alteraciones esqueléticas del maxilar y la mandíbula.
  • Cirugía e implantología: Los implantes se han convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar tu dentadura.
  • Estética dental: Hoy en día la demanda de tratamientos estéticos ha aumentado de forma exponencial y la estética dental ocupa sin lugar a dudas un lugar preferente en la odontología moderna.
  • Radiología digital: sistema eficaz con el que se recibe la mínima radiación con unos resultados de máxima precisión.
  • Blanqueamiento: Tener una sonrisa blanca es ahora posible gracias a los sistemas blanqueadores de última generación. Un proceso sencillo con unos resultados rápidos y espectaculares.

Odontopediatría, Endodoncia, Composturas, Prótesis... entre muchos otros servicios. 

Además también ofrecen Medicina Estética.

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que necesite su caso particular. Todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

Avda. Dr. Marañón, 17

28220, Majadahonda, Madrid.

Teléfono: 916 344 194 / 640 040 321622 931 981

www.dentalbocaboca.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


916344194
640040321
622931981

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.