Clean Citizen Services, el mejor equipo de limpieza en Alicante

Clean Citizen Service es una empresa de limpieza en Alicante que cuenta con más de 25 años de experiencia prestando unos servicios de limpieza de calidad, tanto a la hora de la limpieza en general como en el trato individualizado con cada uno de sus clientes. 

Clean Citizen Service se dedica a la limpieza en general, pero una de sus especialidades es la limpieza de embarcaciones, ofreciendo servicios de:

  • Protecciones temporales: Son imprescindibles para proteger y conservar las superficies, tanto en interiores como en exteriores, durante los trabajos de mantenimiento, obras, reparaciones o transporte.
  • Limpiezas y tratamientos téxtile: Realizan  todo tipo de tratamientos textiles, limpieza de moquetas y tapizados, dryclean, desmanchado, desinfección, impermeabilización e ignifugación.
  • Limpiezas técnicas: limpiezas técnicas exteriores e interiores, cascos, teca, salas de máquinas, y desinfección certificada de cocinas, cámaras frigoríficas y mucho más.

CC SERVICES nace en 1994, siendo así una pionera en sus sector, y la más antigua empresa de limpiezas en Alicante, con el fin de aportar soluciones muy necesarias en aquellos tiempos, como sin duda sigue siendo hoy en día la limpieza.

Nuestra plantilla está formada por un personal totalmente cualificado lo que ha permitido que la empresa se adapte y evolucione en el sector, acorde con los tiempos, mediante la  incorporación de la mejor tecnología, siempre utilizando un trato individualizado para cada uno de los clientes.

Sus principales servicios son:

  • Limpieza de comunidades
  • Limpieza de oficinas
  • Limpieza de centros deportivos
  • Limpieza de centros educativos
  • Limpieza en residencias

En CC SERVICES, tienen implantado y certificado por una entidad externa (Applus), tras superar las correspondientes auditorias anuales, un sistema integrado de calidad y medio ambiente de conformidad con las Normas Internacionales ISO 9001 e ISO 14001.

No dude en contactar con ellos, estarán encantados de poder ofrecerles la información y los presupuestos que mejor se adapten a sus necesidades y economía, todo ello sin ningún tipo de compromiso o coste adicional. 

Contacto

C/ San Rafael, 5

03320, Torrellano, Alicante

Teléfono: 654 200 753 

www.limpiezabarcosalicante.com

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente.


654200753

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.