Centro psicológico con más de 7 años de experiencia en Málaga

En Centro Unión encontrará a profesionales debidamente preparados y con años de experiencia en tratamientos psicológicos. Se encargan del diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías para conseguir "que cada persona pueda tener un encuentro consigo misma para que pueda llegar a su realización plena". 

Trabajan en la zona de Málaga desde hace más de 7 años ofreciendo a sus clientes un servicio totalmente adaptado a sus necesidades. Utilizan sus conocimientos en psicología para conseguir ayudar a sus clientes de una forma completa e integral. Se centran en el tratamiento del grupo para tratar de resolver los problemas que puedan surgir desde ahí. Entre los servicios que ofrecen a sus clientes puede encontrar:

  • Terapias
  • Terapia grupal
  • Terapia para adultos
  • Terapia individual para adolescentes
  • Terapia familiar

Su trabajo es 100% vocacional, una cualidad que queda patente en la calidad y eficacia de sus terapias y tratamientos. También ofrecen servicios para saber cómo es la vida de niños o adolescentes y actuar en consecuencia. De esta forma consiguen crear soluciones a cada problema atendiendo a su relación en el hogar familiar o la escuela. Si necesita más información puede contactar con Centro Unión, estarán encantados de poder ayudarle.

Contacto

Avenida Miguel Hernández, Portal 3, Bajo 1

29651, Málaga

Teléfono: 666 516 193

Condiciones de compra

Presupuesto a medida de las necesidades del cliente. 


666516193

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.