Centro profesional de psicología y logopedia en Badajoz

Centro profesional de psicología sanitaria, centrado en los problemas del ámbito de la comunicación y del lenguaje, así como, brindar apoyo a través de una acción preventiva y orientativa a personas o grupos que necesiten apoyo para tomar decisiones o resolver problemas ( en ámbitos como la familia, el trabajo , el colegio, etc.), que alteran su ritmo de vida normal.

Iniciamos nuestra andadura como profesionales de la Salud y la Educación en el año 1998 con un abordaje terapéutico basado en la comprensión del caso y dónde se propone una intervención con metodología de aplicación diferente en función de las características únicas de cada paciente.

Ayudamos a personas que sufren ansiedad, miedos, fobias…pasando por problemas en la desregulación emocional…hasta llegar a las dificultades en las relaciones sociales y problemas de autoestima. A esto se le suma el estudio  de casos tanto de fracaso y acoso escolar, adicción a las nueva tecnologías,  como de los trastornos del lenguaje y del neurodesarrollo.

En definitiva, sea por la problemática que sea, en Psilocen tratamos de dotar de herramientas a quienes acuden a su centro para aprender a pensar de un modo más adaptativo, a comportarse de un modo que le genere mayor bienestar, a controlar las reacciones fisiológicas que son derivadas de los problemas psicológicos y, en última instancia a mejorar su calidad de vida.

Contacto:

San Francisco, 4, 1ºc

06700, Badajoz

Teléfonos: 924 844 208 - 616 229 774

psilocen.es

 

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


924844208
616229774

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.