Centro de psicología y psicopedagogía en Madrid

Más información: https://aprehendete.com/

Cristina Solano es una profesional de la psicología con amplia experiencia y especialización en diversos campos. Como Directora del centro, Cristina lidera con pasión y dedicación, asegurando la excelencia en los servicios psicológicos ofrecidos. Su enfoque compasivo y su sólida formación le permiten brindar un apoyo integral a sus clientes.

Como Facilitadora del Círculo de Seguridad Parental (COSP), Cristina promueve entornos seguros y saludables para padres y niños, promoviendo un ambiente seguro y afectivo.

El Círculo de Seguridad Parental es un programa reflexivo diseñado para ayudar a los cuidadores a identificar y comprender mejor las necesidades emocionales de los niños y a desarrollar habilidades para satisfacer esas necesidades de manera efectiva, para crear un vínculo seguro y una relación de confianza con el niño. Al aprender a comunicarte de manera más efectiva con tu hijo, puedes desarrollar una relación más cercana y satisfactoria.

El modelo del Círculo de Seguridad se basa en la teoría del apego, que sostiene que los niños necesitan tener una relación segura y confiable con sus cuidadores para desarrollarse de manera saludable. La teoría necesidades del apego también sugiere que los niños tienen emociones básicas que los cuidadores deben satisfacer para establecer una relación segura. Al comprender mejor las necesidades emocionales del niño, puede aprender a responder de manera más efectiva a sus comportamientos y necesidades. Esto puede ayudar a reducir el estrés y la frustración que pueden surgir cuando no sabes cómo manejar las situaciones difíciles

Esta intervención se utiliza en diversos contextos, incluyendo el trabajo con familias, cuidadores de niños en centros de cuidado infantil, profesionales de la salud mental y la educación, y en el tratamiento de niños con necesidades especiales. La intervención ha demostrado ser efectiva en la promoción del desarrollo saludable y la prevención de problemas conductuales y emocionales en los niños, así como reducir los comportamientos problemáticos.

Contacto

Dirección: Calle Real, 9. Despacho 304, 28400, Collado Villalba (Madrid)

Correo electrónico: aprehendete@gmail.com

Teléfono: 627 801 693

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


627801693

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.