Centro de Lenguaje, Diagnóstico y Rehabilitación, tu mejor opción en Málaga

El Centro de Lenguaje, Diagnóstico y Rehabilitación se dedica desde hace más de 20 años a la atención de niños, adolescentes y adultos con problemas de lenguaje, habla, voz y comunicación. Con el propósito de brindarles herramientas en dichas áreas, incluida la del aprendizaje y la psicología.

Cuenta en el equipo con profesionales del ámbito de la logopedia, la psicología  y la pedagogía, altamente cualificados para tratar los distintos trastornos que influyen en el aprendizaje, en el lenguaje, el  habla y la voz, de acuerdo con las necesidades de cada paciente.   Se realiza una valoración exhaustiva en la que se determinan las causas que producen ciertos comportamientos o dificultades del niño, adolescente y/o adulto para luego trabajar de forma adecuada y con el especialista indicado para ello.

Algunas de las áreas de servicio que ofrece Centro de Lenguaje, Diagnóstico y Rehabilitación son: logopedia; pedagogía y psicología. Además, funciona de forma privada, en consulta  y a domicilio, mediante becas y ayudas y a través de compañías médicas.

No dude en contactar con este centro, estarán encantados de atenderle y orientarles en el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Contacto

C/ Arquitecto Eduardo Estevez, 12, 2º 4

29017, Málaga

Teléfonos: 952 204 278 / 661 776 647

www.medicospozuelo.com

Condiciones de compra

Presupuestos a medida de las necesidades del cliente


952204278
661776647

¿Tienes una empresa?

Date de alta en Citiservi. Es gratis.

Iniciar Registro


Otras ofertas y descuentos.